RECEPCIÓN

Ideal para Bautizos, Fiestas de Quince años, Grados, Cenas, Celebraciones, Cócteles y Eventos formales.

Nuestros servicios para recepciones es tan único como tu, por eso te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas personalizar tu reunión.

Orquesta

Religioso

Velada

Vallenato

Ranchero

Navideño

Urbano

Dj

Papayera

 
 

Servicios

Acompañamiento musical ideal para todo tipo de ceremonia religiosa: Matrimonios, Bautizos, Primeras comuniones, entre otras, donde el canto y la música tienen una función ministerial en la liturgia. 

Ideal para amenizar fiestas empresariales, sociales y privadas, gracias a su gran y variado repertorio.

Atendemos toda clase de eventos, desde fiestas familiares, cumpleaños, despedidas, hasta grandes eventos para alcaldías, gobernaciones, empresas, entre otros.

Recepción

Nuestra simbiosis musical hace parte fundamental de nuestro acompañamiento musical; ideal para recepciones, homenajes, cócteles, serenatas y ceremonias de grado.

Vallenato

Grupo vallenato caracterizado por nuestra calidad musical. Tenemos el más amplio repertorio musical de vallenato clásico y de la nueva ola.

Atendemos toda clase de eventos, desde parrandas familiares, cumpleaños, despedidas, hasta grandes eventos para alcaldías, gobernaciones, empresas, entre otros.

Ranchero

La Música Ranchera o Música Popular; de gran poder y convocatoria, una de las tantas razones de la gran acogida que nuestros cantantes tienen en barrios, pueblos y veredas.

“Para que la música popular se acabe, primero necesita que se acabe el trago”

Urbano

Los jóvenes se identifican con los líderes de estos grupos musicales como el reggaetón. Razón por la cual este producto musical es ideal para celebrar Proms, Party’s, Fiestas Juveniles o como show adicional a otros productos de nuestra organización musical.

Navideño

La importante integración familiar y/o empresarial en el marco tradicional decembrino de las novenas de aguinaldos, con la interpretación de hermosos villancicos y repertorio musical para las fiestas de fin de año.

Religioso