Somos una organización musical creada el 4 de Junio de 2008, la cual ofrece gran variedad de servicios en el área de la música, para eventos empresariales y sociales con responsabilidad y calidad artística, con una alternativa propia de acuerdo al tipo de evento a realizarse.
Manejamos desde la ceremonia religiosa y la música para el protocolo, hasta la parte bailable de la fiesta.
Esta organización, es creación del maestro PAULINO BALLESTEROS; arreglista e intérprete de instrumentos como: Piano, Tiple, Guitarra y Cuatro, egresado de la ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá)
Desde entonces lo acompaña: 
ALEX CRESPO; cantante y percusionista, quien además con su creatividad ha contribuido inmensamente en los diseños publicitarios como así mismo de la edición, masterización y producción de nuestro material discográfico.
EDUARDO TORRES; Percusionista, Conguero: Su especialidad el vallenato; pero no deja de lado la música tropical; su trayectoria con diversas agrupaciones le han dado gran versatilidad y habilidad en este género.
JEISSON BALLESTEROS; quien da sus primeros pinitos en el ámbito musical destacándose siempre por su "Saborrrr".

Tres hermosas mujeres también forman parte de la organización: MARTHA y ANGIE PARRA; quienes con su alegría siempre invitan a bailar junto a la súper juiciosa NATHY MATEUS; responsable de la base armónica interpretando su hermoso Bajo de color Rojo.

Ya en 2012 se suman a la organización dos excelentes voces: KAREN ISAJAR y CARLOS BALANTA; provenientes de Cali y Villa Rica (Valle) respectivamente, quienes aportan todo el color y el sabor del Valle del Cauca.
 

En el timbal JEISON FIGUEROA; Percusionista, se une también a inicios del 2013 con mucha fuerza y sabor.

En el baile y en los coros una hermosa Cuyabra; de Armenia: NARLY PEÑA; quien con su encanto deslumbra siempre en el escenario desde inicios de 2014 con la organización.
A mediados del mismo año llega JUAN FERNANDO ÁLVAREZ; nacido en Cali, con grandes dotes musicales destacándose en la ejecución de la guitarra, sin mencionar su gran voz y sus demás aptitudes en otros instrumentos.

En el mes de Septiembre de 2016 se une también OSCAR PINZÓN; Timbalero, amigo de vieja data de Eduardo Torres fortaleciendo de manera importante la base rítmica de la percusión.

Iniciamos el año 2017 con la vinculación de un excelente ser humano y gran pianista, DANIEL AMÉZQUITA; maestro en artes musicales egresado de la ASAB, quien se une también a nosotros en el mes de Febrero luego de una importante gira personal en Aruba Symphony Festival.

Proveniente de nuestro hermano país Venezuela en el mes de Abril, se une a nosotros JEAN FRANCO MARTÍNEZ; oriundo de Upata (estado de Bolívar) con una trayectoria con grandes orquestas como la Melodic Big Band, fortaleciendo así nuestra destacada línea de cantantes.

Para el segundo semestre de 2017 ingresan tres importantes personas a la organización; la primera de ellas es ESTELLA SANTIESTEBAN; conocida en el mundo artístico como "JEZZ", hermosa mujer que engalana nuestra organización con su voz y su dulzura. 

DAVID FELIPE AMÉZQUITA; quien actualmente perfecciona  su talento musical como estudiante de percusión en la Universidad Sergio Arboleda.

ANDRÉS FELIPE BALLESTEROS PARRA; quien asume un control directo en la edición, producción, publicidad y manejo de las redes sociales de nuestra organización musical, liderando también el proceso de convocatorias realizada este año con el propósito de  crear más servicios musicales de alta calidad. 

Para el 2018 -año en el que celebramos nuestro décimo aniversario- continuamos en la proyección de nuestro mejoramiento continuo, gracias a la vinculación en nuestra organización grandes e importantes talentos: reforzando aún más la destacada línea de voces, se vincula a nosotros JEAN FRANCO MARTINEZ MUÑOZ proveniente de nuestra hermana república Venezuela, quien en su país natal trabajó con importantes orquestas, entre otras por ejemplo la reconocida orquesta Los Melódicos cuyo director es el maestro Renato Capriles;  también se  vincula el señor WILL VARGAS SARAY, percusionista egresado de la Universidad INNCA de Colombia; y una bella voz femenina de enorme versatilidad ESTEFANIA ORTEGA PEÑA quien además de apoyar nuestra orquesta le da una característica especial a otro de nuestros servicios musicales: INTEGRA2 RANCHERO.

Todos nosotros somos INTEGRA2 y continuaremos creciendo, fortaleciendo y ofreciendo más y mejores servicios en el campo artístico musical.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos, escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
 

Clic aquí ->

whatsapp_logo.png

311 8401870

<- Clic aquí

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube